TRIBUNAL DE CUENTAS MUNICIPAL

Santa Fe de la Vera Cruz

 

Norma de Funcionamiento

Norma de Creación

Autoridades

Reseña Histórica

Misión y Funciones

Estructura

Memoria Anual

Resoluciones

Temas de Interés

Temas Específicos

Participación

Red Federal de Control

 

CAPACITACIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

El día 20/12/2011, el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe obtuvo el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, Nº de registro 9000-4527, producto del trabajo realizado a lo largo del año en lo referente a mejora, desempeño y gestión de los procesos.

La entrega formal del certificado se realizó en el Palacio Municipal el día 27/12/2011, acto presidido por el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, el Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal, CPN Carlos Tomati, y el representante regional de IRAM, Jorge Coulter, participando del acto funcionarios, representantes de diversos Organismos y público en general.

La primer auditoría de seguimiento por parte de IRAM para la revalidación del certificado se realizó el día 27/11/2012, mientras que la segunda auditoría de seguimiento se realizó el día 29/11/2013, lográndose en ambos casos un resultado satisfactorio.

En noviembre de 2014 tendremos una nueva auditoría por parte de IRAM para renovar la certificación, por lo que actualmente nos encontramos abocados a trabajar en la corrección de desvíos, la mejora continua y de gestión.

Con el compromiso de todo el personal que diariamente pone su esfuerzo y dedicación en pos del logro de los objetivos fijados, el Tribunal sigue avanzando en la mejora continua de su labor.

Política de Calidad

" EL TRIBUNAL define la Política de Calidad, que se basa en las siguientes premisas que deben ser difundidas y comprendidas por todos los integrantes de la Organización:

-  Realizar las actividades de Control Externo Posterior en los ámbitos de jurisdicción de manera eficiente, usando racionalmente los recursos a nuestro alcance y priorizando la formación de los miembros de la organización, apuntando a la mejora continua de nuestras metas.

- Ser eficaces en la prosecución de nuestros objetivos, observando en todo momento la ética de los procedimientos utilizados.

-  Garantizar un tratamiento equitativo hacia los destinatarios de nuestras acciones y el cumplimiento de las normas correspondientes a cada una de las situaciones en que se requiera la intervención de la organización.

-  Compromiso del Tribunal con el permanente control y seguimiento de las tareas, como también la corrección de desvíos para lograr de esta manera el crecimiento permanente."

Acto de entrega del Certificado

 

 

Gobierno de la Ciudad de Santa Fe

Gobierno de Santa Fe

Secretariado Permanente

Ente Autarquico Mpal. de Turismo

Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe de la Vera Cruz

Belgrano 2910 2º Piso Ala Sur - S3000GCH Santa Fe Capital

Tel./Fax: 0342 - 4574108 / 109 / 129

E-Mail:info@tcmsantafe.gov.ar

© 2005 Todos los Derechos Reservados